:)

NFL

Carr interesa a cuatro equipos

Published

on

Carr interesa a cuatro equipos

Derek Carr interesa a cuatro equipos ahora que se confirmó la liberación del quarterback por parte de Las Vegas Raiders.

Carr quedó en libertad por parte de los Raiders antes de las tres de la tarde, tiempo de CDMX, cuando 40 millones de dólares del contrato del quarterback con el equipo de Las Vegas iban a quedar garantizados.

Los equipos que han mostrado interés, de acuerdo con reportes de Ian Rapoport, de NFL Network, son los New Orleans Saints, Tennessee Titans, New York Jets y Carolina Panthers.

Los Raiders intentaron intercambiar al quarterback, pero existe una cláusula en el contrato que le permite a Carr rechazar negociaciones que no le parezcan. La semana pasada se informó que el equipo le había autorizado al veterano platicar con otros equipos y visitó a los New Orleans Saints. Hay reportes que indican que los Saints tenían un borrador platicado con los Raiders que presuntamente iba a convencerlo para seguir su carrera en la NFC Sur.

Carr tenía la opción de recorrer la fecha límite para convertir en garantizados los 40 millones de dólares del contrato que le extendieron los Raiders en abril del 2022 por tres temporadas, que lo “amarraban” con el equipo de Las Vegas hasta 2025, pero decidió no hacerlo por no convenir a sus intereses. Josh McDaniels, el head coach del equipo, quiere seguir otro camino en la posición, por lo que en el cierre de la temporada pasada le dio la titularidad a Jarrett Stidham y Carr decidió separarse del equipo para no ser una distracción en las últimas semanas.

Jarrett Stidham fue el titular de los Raiders en el cierre de la temporada.

Al no tener muchas más opciones de negociación, los Raiders se vieron forzados a liberar a Carr, quien es elegible para firmar con un nuevo equipo, sin necesidad de esperar a que inicie oficialmente la agencia libre con el año nuevo de la NFL el 15 de marzo.

Los Saints tienen a Jameis Winston y Taysom Hill bajo contrato para la temporada 2023. Winston perdió la titularidad con Andy Dalton y Hill es utilizado como un jugador híbrido. Los Titans cuentan con Ryan Tannehill y Malik Willis; el primero se lesionó el tobillo y cerró la campaña en las reservas lesionados y Willis tiene que cumplir con un proceso de desarrollo.

Andy Dalton fue el QB titular de los Saints en 2022.

En el caso de los Jets, su situación es incierta en la posición con Zach Wilson como un proyecto que no ha funcionado y un carrusel entre Mike White y Joe Flacco alternando partidos, aunque el único bajo contrato en 2023 es Wilson. Hay rumores que hay interés del equipo de Nueva York en contratar a Aaron Rodgers.

Y finalmente están los Panthers, que han dado tumbos en la posición con Sam Darnold, P.J. Walker y Baker Mayfield. Carolina seleccionó a Matt Corral, pero una lesión lo obligó a perderse toda la  temporada. Corral y Jacob Eason están bajo contrato. Carr le interesa a cuatro equipos, que esperan que quede en libertad por parte de los Raiders, para hacer su movimiento. El reloj está corriendo.