:)

NFL

Carr se luce en los Pro Bowl Games

El todavía QB de Las Vegas Raiders gana competencia y bromea sobre su futuro

Published

on

Carr se luce en Pro Bowl Games

En el primer día de actividades de los Pro Bowl Games, el nuevo formato del tazón de los profesionales de la NFL, Derek Carr se luce en la que oficialmente todavía es su casa.

En los eventos de muestra de habilidades, específicamente en la precisión al momento de lanzar el balón, Derek Carr, todavía oficialmente quarterback de Las Vegas Raiders, sobresalió al conseguir 31 puntos y ser el mejor en las instalaciones de entrenamiento de los Raiders.

El veterano quarterback se dio el lujo de bromear al momento de ser entrevistado por Ryan Clark, de ESPN, quien le preguntó si alguna vez había estado tan encendido al momento de lanzar pases de anotación en Las Vegas.

“No así de prendido, de lo contrario no me tendría que ir a otro lado”, respondió Carr.

Para el cierre de la temporada, Carr fue sustituido por Jarrett Stidham como el titular de los Raiders, en un afán de conocer otras opciones para la posición, teniendo en mente seguir adelante sin Carr en el puesto. Ante esa decisión, Derek optó por no ser una distracción y pidió permiso para alejarse del equipo, aunque todavía está bajo contrato.

De hecho, también fue cuestionado sobre la opción de hacer válida una cláusula en su contrato que le daría una extensión de plazo al equipo para decidir si lo corta o busca un intercambio, el cual debe ser aprobado por Carr, al tener una cláusula de no intercambio.

Carr dijo que no aceptará modificar la fecha en la que entra en vigor una garantía de 40 millones de dólares, lo que aumenta la probabilidad de que sea dejado en libertad por el equipo.

“No creo que eso sea lo mejor para mí”, dijo Carr, quien ha solicitado permiso al equipo para hablar con equipos interesados en un intercambio, algo que no han aceptado los Raiders.