:)

NFL

Chiefs activan a CEH; Hardman va a IR

Published

on

Chiefs activan a CEH

Los Chiefs activan al corredor CEH, Clyde Edwards-Helaire, por lo que tiene oportunidad de jugar el Super Bowl, aunque ya quedó descartado Mecole Hardman, quien pasó a la lista de reservas lesionados.

Edwards-Helaire no ha jugado desde la semana 11 en contra de Los Angeles Chargers a causa de un esguince alto de tobillo, lesión similar a la que sufrió Patrick Mahomes, que ya sanó por completo por lo que podría jugar contra los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII el próximo domingo.

Mecole Hardman está oficialmente descartado para el Super Bowl al pasar a IR.

Toda la ayuda será importante para la mejor ofensiva de la NFL, que ha sido golpeada por las lesiones en las semanas recientes, que tienen ya descartado al receptor Mecole Hardman y en duda a los receptores JuJu Smith-Schuster y Kadarius Toney.

CEH arrancó la temporada como el principal corredor del equipo, pero fue perdiendo protagonismo y eventualmente la titularidad frente al novato Isiah Pacheco, seleccionado en la séptima ronda, quien fue el líder corredor del equipo con 830 yardas en 170 acarreos y cinco anotaciones.

Isian Pacheco reemplazó a CEH como el corredor titular y acabó como el mejor RB del equipo con 830 yardas.

Edwards-Helaire terminó en tercer lugar entre los corredores de los Chiefs con 302 yardas en 71 acarreos y tres anotaciones, además de aportar 151 yardas en 17 recepciones y otras tres anotaciones. El quarterback Patrick Mahomes fue el segundo mejor corredor del equipo con 358 yardas en 61 acarreos.

A menos de una semana del Super Bowl, los Chiefs activan a CEH subsanan de alguna manera la baja de Hardman, quien ya quedó descartado al pasar a la lista de IR.