:)

NFL

Mixon se metió en problemas

Joe Mixon se metió nuevamente en problemas con la ley. Ahora es acusado por haber amenazado a una mujer, a quien presuntamente le apuntó con un arma de fuego.

Published

on

Mixon se metió en problemas

Joe Mixon se metió nuevamente en problemas con la ley. Ahora es acusado por haber amenazado a una mujer, a quien presuntamente le apuntó con un arma de fuego.

Se emitió una orden de arresto en contra del corredor de los Cincinnati Bengals por una denuncia de delito menor amenazante agravado, de acuerdo con los registros judiciales en el condado de Hamilton, en Ohio.

Los Bengals dijeron estar al tanto del hecho y emitieron un breve comunicado por medio de su portavoz: “El equipo está investigando la situación y no hará comentarios adicionales en este momento”.

De acuerdo con la orden de arresto, Mixon presuntamente apuntó un arma de fuego en contra de una mujer en el centro de Cincinnati el 21 de enero, un día antes del partido contra los Buffalo Bills, y supuestamente le dijo: “deberían reventarte la cara” y “debería dispararte ahora”.

La NFL no se ha pronunciado sobre el caso del corredor de los Bengals, pero es probable que siga el proceso y revise la situación de acuerdo con el código de conducta personal, pues Mixon tiene antecedentes de violencia contra una mujer de su época como jugador colegial.

En 2014 fue acusado de un delito menor de asalto y suspendido un año cuando estaba en la Universidad de Oklahoma después de que apareció en un video en el que se le mostró golpeando y noqueando a una estudiante durante una confrontación en un restaurante, en Norman, Oklahoma.

Mixon estuvo un año en libertad condicional, completó 100 horas de servicio comunitario y recibió asesoría sobre su conducta como parte de un acuerdo de culpabilidad.

El agente de Mixon, Peter Schaffter, dijo que espera que los cargos sean retirados este viernes por parte de los oficiales que condado de Hamilton, afirmando que el caso se trató de un juicio apresurado.

“Realmente siento que la policía tiene la obligación de hacer su trabajo antes de presentar cargos, debido al daño que se puede causar a la reputación de la persona”, dijo Schaffer.