:)

NFL

Rodgers decidirá su futuro en aislamiento

Published

on

Rodgers decidirá su futuro en aislamiento

Aaron Rodgers todavía no sabe si jugará nuevamente en la NFL, y decidirá su futuro en aislamiento, en un retiro en la oscuridad.

En el que ha sido un espacio de confianza para Rodgers en “The Pat McAfee Show”, el quarterback avisó que será en un “retiro de oscuridad” que tendrá una duración de cuatro días y cuatro noches que realizará poco después del Super Bowl.

Rodgers no quiere que su retiro de la NFL sea una situación de incertidumbre, de hacer el anuncio y luego cambiar de opinión para regresar a jugar. Quiere que cuando así lo decida, sea algo definitivo.

A sus 39 años, hay una oportunidad de que regrese a jugar con los Green Bay Packers o que lo haga para otro equipo, ya que hay fuertes rumores de que el equipo está dispuesto a negociarlo a otro equipo.

“Seguro, será real, 100 por ciento”, dijo cuando fue cuestionado sobre un posible retiro. “Es por eso que será importante pasar esta semana y tomar mi retiro de aislamiento y solo poder contemplar todas las cosas de mi futuro y luego poder tomar una decisión.

“Tengo una muy buena oportunidad de hacer un poco de autorreflexión en un cierto aislamiento. Y luego, después de eso, siento que estaré mucho más cerca de una decisión final”.

El año pasado Rodgers experimentó ser parte de ceremonias en las que hubo consumo de ayahuasca, bebida que puede producir alucinaciones, que afirmó no habrá en esta oportunidad.

Su retiro se trata de estar en aislamiento en una pequeña casa, en una ubicación no conocida, en la que no tendrá contacto con el mundo y en donde le entregarán alimento y no habrá más contacto con el exterior.