:)

NFL

Wentz se queda sin equipo

Published

on

Wentz se queda sin equipo

Carson Wentz una vez más se queda sin equipo luego de ser liberado por los Washington Commanders.

En la temporada 2023 Wentz buscará jugar con su cuarto equipo en cuatro años, luego de hacerlo con los Philadelphia Eagles en 2020, Indianapolis Colts en 2021 y Washington Commanders en 2022.

Con la salida de Wentz y el linebacker Bobby McCain, los Commanders liberan poco más de 28 millones de dólares (28.42) del tope salarial del equipo de cara al inicio de la nueva temporada de la NFL.

Wentz se queda sin equipo después de esta salir de Washington y buscará en la agencia libre acomodo para seguir su carrera profesional. En las últimas tres temporadas, en las que ha dado tumbos de un lado a otro, tiene marca de 14-21-1.

Llegó la temporada pasada a Washington en un intercambio con los Indianapolis Colts y jugó ocho partidos, en los cuales siete fue titular y completó 172 de 276 intentos de pase (62.3%) para sumar 1,755 yardas con 11 envíos de anotación y 9 intercepciones.

Wentz solo sabe ganar en jueves

Fue titular en los primeros seis juegos de la temporada y sufrió una fractura en un dedo en el partido contra Chicago Bears por lo que fue colocado en la lista de reservas lesionado. Regresó a la actividad en la semana 16 contra San Francisco.

Con la salida de Wentz, los Commanders confirman que le darán la oportunidad a Sam Howell como el titular, siendo él y Taylor Heinicke los únicos dos quarterbacks bajo contrato para la siguiente temporada.

Wentz fue seleccionado en el NFL Draft de 2016 en la segunda posición global por  los Philadelphia Eagles y tuvo su mejor temporada en 2017, cuando estaba en la conversación para ser el Jugador Más Valioso de la NFL, pero sufrió una lesión en la rodilla que lo privó de jugar en los playoffs. Ese año los Eagles fueron campeones de Super Bowl, con Nick Foles como su suplente.