:)

NFL

Frazier tomará un año sabático

Published

on

Frazier tomará un año sabático

Leslie Frazier, coordinador defensivo de los Buffalo Bills, tomará un año sabático en 2023 y planea regresar para la temporada 2024.

Así lo dieron a conocer los Bills esta mañana en un comunicado de prensa y también anunciaron algunos movimientos en el staff de entrenadores, aunque no dijeron quien ocupará la posición de Frazier ni planes para hacerlo.

Frazier, quien también tiene experiencia como entrenador en jefe en la NFL, llegó a los Bills en 2017 para integrarse al staff de Sean McDermott.

No se dieron a conocer los motivos por los que Frazier tomará un año sabático como entrenador en 2023.

Bajo su mando, la defensiva de los Bills ha sido de las mejores unidades de la liga, permitiendo 20 puntos en promedio por partido (3er lugar en la NFL), aceptando solamente 315 yardas totales en promedio (1 en la NFL), 202 yardas por pase en promedio (1) y 107 pases de anotación (1).

Frazier pasó una temporada como coach de defensiva secundaria con los Ravens antes de llegar a los Bills, después de pasar dos temporadas como coordinador defensivo de los Tampa Bay Buccaneers. Con los Minnesota Vikings fue coordinador defensivo y entrenador en jefe, además de ocupar la posición de coordinador defensivo con los Cincinnati Bengals.

Buffalo anuncia contrataciones y cambios

Además del anuncio del año sabático de Leslie Frazier, los Bills dieron a conocer la contratación de Al Holcomb, quien será asistente defensivo senior, y Adam Henry, quien llega como coach de receptores.