:)

NFL

Ravens etiquetan a Jackson

Baltimore busca retener a su QB con un salario de 32.4 millones por una temporada como jugador franquicia no exclusivo

Published

on

Ravens etiquetan a Lamar Jackson

Los Baltimore Ravens no llegaron a un acuerdo a largo plazo con Lamar Jackson y le colocaron la etiqueta de jugador franquicia NO EXCLUSIVA.

A poco menos de una hora del cierre de la fecha límite para hacerlo, los Ravens decidieron usar la etiqueta no exclusiva, lo que le permitirá a Lamar Jackson negociar con otros equipos y Baltimore tendrá la oportunidad de igualar las ofertas o recibir una compensación de dos selecciones de primera ronda en caso de que el quarterback emigre a otro equipo.

“Seguiremos negociando de buena fe con Lamar, y tenemos confianza que llegaremos a buen término de un acuerdo a largo plazo que sea justo para Lamar y para los Ravens”, comentó Eric DeCosta, vicepresidente y gerente general de los Ravens.

Con la etiqueta de jugador franquicia no exclusiva de los Ravens para Lamar Jackson, tendrían que pagarle 32.4 millones de dólares por una temporada, completamente garantizados, en caso de que no reciba más ofertas el quarterback.

EquipoPosiciónJugadorValor de etiqueta
BaltimoreQBLamar Jackson32.4
DallasRBTony Pollard10.01
JacksonvilleTEEvan Engram11.34
Las VegasRBJosh Jacobs10.01
WashingtonDTDaron Payne18.93
New York GiantsRBSaquon Barkley10.01

Además de que los Ravens etiquetaron a Lamar Jackson, los New York Giants hicieron lo propio con el corredor Saquon Barkley, por lo que en total fueron seis los equipos que usaron la etiqueta hasta la fecha límite.

Saquon Barkley
Saquon Barkley recibió la etiqueta de jugador franquicia por parte de los Giants.

Los Giants llegaron a un acuerdo multianual con Daniel Jones, por 4 años y 160 millones de dólares, por lo que etiquetaron a Barkley.

Son tres los corredores que recibieron la etiqueta, con Josh Jacobs, Tony Pollard y Saquon Barkley.