:)

NFL

Snyder está cerca de vender a Commanders

Published

on

Snyder cerca de vencer a Commanders

Dan Snyder está cerca de vender a los Washington Commanders y dejar la NFL al llegar a un principio de acuerdo con un grupo encabezado por el multimillonario Josh Harris y en el que está involucrado Magic Johnson.

El principio de acuerdo estaría cerca de los seis mil millones de dólares. Todavía no se ha hecho una oferta formal que haya sido notificada a la NFL, que debe aprobar a través de sus dueños cualquier cambio de propietario de alguna de sus franquicias.

Josh Harris es copropietario de los Philadelphia 76ers, de la NBA, y los New Jersey Devils, de la NHL; quien está confiado en cerrar el acuerdo para presentarlo a los dueños de la NFL para su revisión y aprobación a través del Comité de Finanzas y el voto de los demás propietarios. Se necesita que tres cuartas partes de los dueños (24) acepte la propuesta para que proceda.

Harris también tiene una participación minoritaria de los Steelers en la NFL. Encabeza un grupo de inversionistas que desea adquirir a los Commanders y lo acompañan Michell Rales, empresario y filántropo de Maryland y Magic Johnson, una de las figuras más reconocidas en la historia de la NBA.

Aunque esta negociación es la más avanzada, no es la única, ya que el canadiense Steve Apostopolus y su familia también están interesados en la franquicia de Snyder y de acuerdo con fuentes de ESPN, se trata de una carrera pareja.

En algún momento se mencionó que Jeff Bezos estaba interesado en adquirir a los Commanders, que siguen bajo un proceso de investigación, pero el miércoles trascendió que el tercer hombre más rico del mundo no haría una oferta formal. Lo cierto es que Snyder está cerca de vender a los Commanders y uno de los dueños más polémicos y poderosos de la NFL está por dejar el futbol americano profesional.