:)

NFL

Young usará el 9 en Panthers

Published

on

Young usará el 9 en Carolina

Bryce Young usará el número 9 en los Carolina Panthers, el que usó en Alabama y con el que ganó el trofeo Heisman y acabó como el segundo mejor quarterback en yardas por pase (8,356) y pases de anotación (80).

Esa era el número que portó Matt Corral, quarterback seleccionado el año pasado en la tercera ronda del NFL Draft en 2022, quien solicitó previo al reclutamiento de este año cambiar al número 2, el que usó en Ole Miss y en high school.

El que Young usará el 9 en Panthers es solo un indicativo más de que la etapa de Corral en Carolina terminó antes de que iniciara formalmente. El quarterback egresado de Mississippi pasó su primera temporada en la lista de reservas lesionados, con un problema en el pie que le costó su campaña de novato.

Cuando Corral fue elegido por los Panthers, no pudo seguir con su número 2, debido a que el veterano receptor D.J. Moore comenzó a utilizarlo, aunque ahora que se fue a los Chicago Bear, en un intercambio por el que Carolina subió al primer pick global del Draft y seleccionó a Bryce Young para ser el nuevo rostro de la ofensiva del equipo.

Bryce Young es el tercer quarterback seleccionado por Carolina Panthers con la primera ronda del draft en su historia, siendo Kerry Collins (1995, quinto pick global) y Cam Newton (2011, primera selección global) los otros dos.

El resto de la generación de jugadores seleccionados por Carolina ya tiene su número asignado con: Jonathan Mingo el No. 15, DJ Johnson No. 52, Chandler Zavala No. 62 y Jammie Robinson No. 22.