:)

NFL

Mahomes se integra como embajador de BOSS

Published

on

Mahomes se integra a BOSS

Patrick Mahomes se integra como uno de los nuevos embajadores de BOSS para la campaña Otoño/Invierno 2023.

Cuando el lema galvanizador #BeYourOwnBOSS se introdujo por primera vez durante la actualización de la marca BOSS en 2022, las capas personales y las innumerables historias que se encuentran detrás de esta idea apenas comenzaban a surgir. La historia de origen presentó el lema: “BOSSes aren’t born. They´re made.” El concepto ejemplar profundizó en las vidas de estas personas y presentó a la audiencia la idea de que la determinación, el dolor y las lecciones aprendidas son hitos que forman a un BOSS.

Ese viaje personal es lo que encarna su fuerza de carácter, enriquece su historia y los humaniza de una manera que invoca el respeto y alienta a un público más amplio. Para la próxima colección Otoño/Invierno 2023 y su campaña, BOSS vuelve a centrar la atención en una selección de estrellas principales y embajadores influyentes para explorar qué es lo que los define como un BOSS genuino.

Como parte de la campaña, podemos encontrar rostros globalmente conocidos como Naomi Campbell, Maluma, Lee Minho, Gigi Hadid, Khaby Lame, Matteo Berrettini, Patrick Mahomes, y, Suki Waterhouse. Fotografiada por Mikael Jasson bajo la dirección creativa de Trey Laird, con el acompañamiento musical de Tupac Shakur.

 La nueva colección ofrece una mezcla de texturas sofisticadas con un toque relajado en el que destaca la sastrería distintiva de BOSS. Está compuesta por estilos elevados con un toque retro-moderno, con colores y estampados inspirados en la naturaleza, acompañados de la icónica paleta de negro, blanco y camel de la marca.