:)

NFL

Texans celebran torneo Tochito en Monterrey

Published

on

Texans celebran torno de Tochito en Monterrey

Los Houston Texans celebran torneo de Tochito en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey.

Como parte de su visita a esta ciudad, los Texans reafirmaron su compromiso con la afición mexicana, al formar parte del Torneo Tochito NFL Texans 2023, en su categoría U-12, organizado por NFL México en el Estadio Banorte, la Casa de los Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey.

Las actividades de esta justa, en la que participaron 8 equipos mixtos de los estados de Coahuila y Nuevo León, se enfrentaron para definir al campeón. Todos los participantes vistieron uniformes de los Texans.

TORO, la mascota de los Texans, así como dos de sus porristas, Wendy y Jennifer, fueron los invitados especiales de esta competencia.

“Estoy muy emocionado de estar aquí en Monterrey, donde nuestros fanáticos siempre dan la bienvenida a nuestro equipo. Es muy importante para nosotros conectarnos con nuestros aficionados aquí y crear más oportunidades para celebrar e interactuar con ellos en persona”, dijo Travis Johnson, exjugador de los Texans, seleccionado en la primera ronda del Draft de 2005, durante el torneo de Flag Football.

“También estamos ansiosos por recibir a los Borregos el 8 de septiembre en el Estadio NRG cuando se enfrenten a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el primer partido de Futbol Americano Universitario Mexicano (en Estados Unidos)”, agregó Johnson.

“Estamos muy contentos de regresar a México para tener la oportunidad de trabajar con NFL México y el Tec de Monterrey para organizar este gran evento hoy”, dijo la Leyenda de los Houston Texans, Earl Mitchell. “Tuvimos un día divertido pasando tiempo con estos niños en el torneo de Flag Football, ayudándolos a darles algunos consejos durante sus ejercicios y compartiendo nuestro amor por el futbol americano”.

El ganador de este torneo será invitado por los Texans para asistir el próximo 8 de septiembre al Estadio NRG a ver el encuentro entre los Borregos del Tec de Monterrey (ITESM) contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Arturo Olivé, director general de NFL México, dijo que uno de los objetivos de este torneo es difundir el deporte en la comunidad escolar, así como promover la actividad física con disciplina y trabajo en equipo entre las niñas y los niños.

“Todos los equipos mostraron un gran nivel, se esforzaron y, lo más importante, se divirtieron al máximo. A nombre de NFL México agradecemos al Tec de Monterrey su hospitalidad y todas las facilidades y apoyo que nos brindaron para llevar a cabo este torneo en las modernas instalaciones del Estadio Banorte, la Casa de los Borregos”, agregó.