:)

NFL

Hunt regresa con los Browns

Published

on

Hunt regresa a los Browns

Kareem Hunt regresa con los Cleveland Browns con un contrato por un año por cuatro millones de dólares para ayudar a compensar la ausencia de Nick Chubb por lesión.

Hunt, quien jugó las últimas cuatro temporadas con los Browns, entre 2019 y 2022, regresa al equipo con el que sumó 1,874 yardas por la vía terrestre en 442 acarreos para un promedio de 4.2 yardas por acarreo.

Para hacerle espacio en el roster de 53 jugadores, los Browns colocaron a Chubb en la lista de reservas lesionados y confirmaron que está fuera por lo que resta de la temporada luego de sufrir una grave lesión en la rodilla el lunes por la noche en la derrota de Cleveland por 26-22 ante los Pittsburgh Steelers.

“Vengo listo para jugar y ganar. Simplemente estoy listo para salir y demostrar mi talento”, dijo Hunt el miércoles. “Sé lo que traigo a la mesa… estoy dispuesto a entrar y hacer lo necesario para ayudarnos a ganar”.

Jerome Ford será el responsable de ser el titular del equipo, de acuerdo con lo que ha dicho el head coach de los Browns Kevin Stefanski.

Hunt aportará experiencia y profundidad en el equipo, ya que conoce bien el sistema de juego y a la mayoría de los compañeros de equipo luego de pasar cuatro temporadas en Cleveland y hacer equipo con Chubb en uno de los mejores cuerpos de corredores de la NFL.

Hunt regresa a Cleveland para tratar de compensar un poco la sensible ausencia de Nick Chubb, quien es considerado por muchos de los jugadores como el mejor de los Browns.