:)

Fantasy

Opciones de waivers para la semana 3 de Fantasy Football

¿Sufres con las lesiones? Son parte del deporte y hay que seguirle moviendo a tus equipos

Published

on

En esta columna de opciones de waivers para la semana 3 de Fantasy Football nos declaramos de luto, por tener por segunda semana consecutiva lesiones de consideración y que nos impactan.

Nick Chubb, RB principal de los Browns, se perderá el resto de la temporada 2023.

Lamento mucho la lesión sufrida por Nick Chubb, corredor de los Cleveland Browns, quien es uno de mis jugadores favoritos de la NFL. La imagen del momento de la lesión es terrible y mi deseo es que tenga una recuperación positiva y que pueda llevar una vida normal. Jugar en la NFL pasa a segundo plano y por supuesto que ser parte de nuestros equipos de Fantasy Football era un privilegio para nosotros, que pasa a ser lo menos importante. Pronta recuperación para Chubb.

Pienso que los golpes bajos y tackleadas directas a la rodilla deberían de desaparecer de la NFL. Nunca podría afirmar que Minkah Fitzpatrick, quien también resultó lesionado, quiso lesionar a Chubb, sería irresponsable de mi parte. Comenté en X (@Abuelo_NFL) que la NFL debería considerar inhabilitarlo por el tiempo que estuviera Chubb ausente, sin que ello implique que lo haya hecho a propósito, pero su acción, accidental en un deporte de contacto, puso en riesgo la carrera de otro jugador.

Habiendo dicho esto, me parece que hay que atender las preguntas básicas que nos atañen con la recomendación de opciones de waivers para la semana 3 de Fantasy Football, principalmente si están participando en el Tazón Máximo Avance.

El tiempo de Cam Akers con los Rams parece que ahora sí llegó a su fin.

La semana pasada no apareció en este espacio el nombre de Kyren Williams, quien debería ser la opción más importante a buscar esta semana. Todavía tiene alta disponibilidad al solamente estar en 34.5% de rosters en NFL y 66% en Sleeper. Lo omití en la columna anterior porque iba contra San Francisco. Pero ya se apoderó del backfield de los Rams y el hecho de que el equipo de Los Ángeles esté “vendiendo” a Cam Akers después de estar inactivo en semana 2, da una señal de que su tiempo en LA parece que llegó a su fin.

Otros corredores que son opción de waivers para la semana 3 de Fantasy Football son:

Jerome Ford, Browns (0.2% en NFL y 16% en Sleeper)

Con la lesión de Nick Chubb, será el encargado de acarrear el balón el resto de la temporada y aunque le llegara competencia, conoce el sistema, tiene piernas frescas y tendrá mucho trabajo con los Browns, que a pesar de otras lesiones, tiene una línea ofensiva competente.

  • Zack Moss, Colts (50% en NFL y 55% en Sleeper)

En lo que regresa a la actividad Jonathan Taylor, este parece ser el backfield de Moss, que compartirá con su QB, pues Anthony Richardson corre bien. Ojo con el tema del protocolo de conmoción en el que está Richardson. Le puede abrir más acarreos a Moss.

Justice Hill/Gus Edwards, Ravens (8.5% en NFL y 58% en Sleeper)

Los dos corredores principales de los Ravens tienen disponibilidad tanto en NFL como Sleeper, vayan a buscarlos.

  • Matt Breida, Giants (0.2% en NFL y 3% en Sleeper)
  • Sean Tucker, Buccaneers (0.2% en NFL y 10% en Sleeper)

WR

  • Nico Collins, Texans (44% en NFL y 57% en Sleeper)
  • Tank Dell, Texans (2 % en NFL y 21% en Sleeper)

Las mejores opciones de waivers para la semana 3 en Fantasy Football en la posición de receptor abierto me parece que salen del roster de los Houston Texans. Nico Collins es un jugador que está en su temporada de despegue. Con C.J. Stroud ha desarrollado química y será común que el equipo esté atrás en el marcador, lo que obliga a lanzar el balón. Tanto Collins como Tank Dell son opciones a considerar.

  • Josh Reynolds, Lions (2% en NFL y 21% en Sleeper)

Los Lions siguen siendo un equipo agradable para ver, con una ofensiva explosiva y una defensiva vulnerable, más ahora con lesiones en sus backs defensivos. Josh Reynolds es una opción a considerar, pues detrás de Amon-Ra, está él y ha cumplido.

  • Romeo Doubs, Packers (18% en NFL y 60% en Sleeper)
  • Jayden Reed, Packers (6% en NFL y 19% en Sleeper)

Los dos receptores jóvenes de Green Bay pueden sacar el trabajo, más si se sigue alargando el regreso de Christian Watson.

  • Tutu Altwell, Rams (20% en NFL y 32% en Sleeper)
  • Skyy Moore, Chiefs (38% en NFL y 54% en NFL)

TE

Hunter Henry, Patriots (55% en NFL y 48% en Sleeper)

Mac Jones y Nueva Inglaterra se verán obligados a lanzar constantemente y creo que la mejor opción aérea de los Patriots es el veterano ala cerrada. Todavía pueden buscarlo y dará buenos números.