:)

NFL

Los Bengals recompensan a Burrow

Published

on

Bengals recompensan a Burrow

Los Cincinnati Bengals recompensan a Joe Burrow con una extensión de contrato por cinco años y 275 millones de dólares, de los cuales 219 millones están garantizados.

El acuerdo fue reportado en primera instancia por Adam Schefter, de ESPN, indicando el final de meses de negociaciones entre ambas partes. Los Bengals recompensan a Burrow con el contrato más lucrativo en la historia para un jugador, con un promedio de 55 millones de dólares anuales.

El mercado de los quarterbacks ha estado movido entre el final de la temporada pasada y el arranque de esta en la NFL, con el cierre de negociaciones de varias figuras, como Justin Herbert, de Los Ángeles Chargers, quien promedia 52.5 millones por año; Jalen Hurts, de los Philadelphia Eagles, y Lamar Jackson, de los Baltimore Ravens.

Burrow ya llevó a los Bengals al Super Bowl, en el que Cincinnati perdió 23-20 contra Los Ángeles Rams el 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium.

El quarterback de Cincinnati llegó en 2020 a la NFL como la primera selección global del NFL Draft. Acumula en su carrera 11,774 yardas, con 82 pases de anotación y 31 intercepciones.