:)

NFL

Peligra la carrera de Rodgers

Resonancia magnética confirma que Rodgers está fuera por ruptura del tendón de Aquiles

Published

on

Peligra la carrera de Rodgers

Peligra la carrera de Aaron Rodgers en la NFL. Luego de confirmarse esta mañana que el quarterback sufrió la ruptura del lesión del tendón de Aquiles, el camino del quarterback bien pudo haber llegado a su fin.

Aaron Rodgers hizo su presentación oficial con los New York Jets y duró solamente cuatro jugadas en el terreno de juego antes de salir con ayuda de las asistencias médicas. Se le realizó una resonancia magnética el martes que confirmó lo que desde ayer anticipaba el cuerpo médico y el propio jugador.

Robert Saleh, coach de los Jets lo dijo anoche en la conferencia de prensa posterior a la victoria de los Jets por 22-16 sobre los Buffalo Bills en tiempo extra.

“Voy a hablar rápido del tema del quarterback, tememos que sea una lesión del Aquiles (el tendón) y que una resonancia magnética confirmará mañana lo que creemos saber de antemano. No luce bien”, reconoció Saleh, quien unos minutos antes había celebrado eufórico con el equipo la victoria en tiempo extra.

En la primera serie ofensiva de los Jets, Rodgers fue capturado por Leonard Floyd y fue en esa acción en la que el veterano quarterback apoya el pie con su peso y el del defensivo encima y es cuando se produce la lesión. Se puso de pie rápidamente, solamente para volverse a tender para recibir la atención médica. Salió del campo con asistencia para ser llevado a la carpa médica, donde permaneció unos minutos. Después fue llevado a toma de radiografías, que resultaron negativas de una posible lesión de tobillo.

Con 39 años de edad y 18 temporadas a cuestas en la NFL, no será sencillo que Rodgers regrese de una lesión de tendón de Aquiles, que es lo que todo indica que será y que deberá confirmarse temprano el martes con la resonancia magnética.

Rodgers llegó esta temporada a los Jets lo que rápidamente generó altas expectativas en el equipo que compite en la División Este de la Conferencia Americana, al considerar que era la pieza clave que le faltaba al equipo para ser considerado contendiente.

Hoy es realista pensar que de confirmarse la lesión en el tendón de Aquiles, Rodgers se perderá lo que resta de la temporada y que peligra su carrera en el futbol americano profesional. Los Jets salieron con la victoria en tiempo extra por marcador de 22-16.