:)

Fantasy

Opciones de waivers para Fantasy Football

Jugadores que recomienda el Abuelo buscar para sus equipos de Fantasy Football

Published

on

Las mejores opciones de waivers

¿Perdiste jugadores por lesión o hubo algunos que te decepcionaron con muy pocos puntos o incluso registraron un CERO y caíste en tu duelo de Fantasy Football?

Así pasa. Lo único que no debes hacer es volverte loco (a) y sobre reaccionar tirando a jugadores que por un mal desempeño en semana 1 crees que ha llegado el momento de cambiarlos. ¡Calma! No se repetirá que Tee Higgins vuelva a dejarte colgado con 0.0 o Dallas Goedert.

El caso de Higgins fue sumamente extraño, pues Joe Burrow, quien desde mi punto de vista no debió jugar en semana 1, lo buscó ocho veces y no conectó en ninguna de ellas. Ese CERO no sucederá nuevamente.

Los casos en los que sí debes tomar acción y buscar las mejores opciones de waivers para tus equipos es por cuestiones de lesiones. Ante ellas no hay solución.

Los jugadores que estarán fuera por lesión son:

JugadorLesiónTiempo de ausencia
QB Aaron RodgersTendón de AquilesFuera todo el año
RB J.K. DobbinsTendón de AquilesFuera todo el año
WR Diontae JohnsonTendón de la corvaFuera varias semanas
RB Kenneth GainwellCostillasEn duda para el jueves
TE Greg DulcichTendón de la corvaFuera varias semanas
RB Evan HullRodillaFuera varias semanas
WR Jakobi MeyersConmociónEn veremos para semana 2
RB Aaron JonesTendón de la corvaEn duda para semana 2

Las mejores opciones de waivers para la semana 2 de la NFL son:

RBs

Kenneth Geinwell, Philadelphia Eagles

Aunque aparece como en duda para la semana 2, el backfield de los Eagles le pertenece, a menos eso fue lo que nos mostraron los números en el juego contra los Patriots.

Joshua Kelley, Los Angeles Chargers

Tuvo la misma cantidad de acarreos que Austin Ekeler, aunque solamente un target. A Kellen Moore, el nuevo coordinador ofensivo de los Chargers le gusta repartir acarreos. ¿Recuerdan a Pollard y Elliott con los Cowboys?

Tyler Allgeier, Atlanta Falcons

Tuvo más acarreos que Bijan Robinson (15-10) y sus puntos explotaron por tener dos acarreos de anotación. No espero que sea un script muy constante. Si eres su dueño, lo puedes vender ahora, pero si está disponible en waivers, es una de las mejores opciones, más si tienes a Robinson, por si le pasa algo.

Gus Edwards o Justice Hill, Baltimore Ravens

Con la baja de JK Dobbins, prefieron ir a buscar a Gus, pero Hill también puede aportar. Ojo, que los Ravens pueden activar también a Melvin Gordon de la escuadra de prácticas.

WRs

Puka Nacua, Los Angeles Rams

Fue el hombre más buscado por Matt Stafford con la friolera cantidad de 15 targets que se convirtieron en 10 recepciones y 119 yardas. Una producción que es insostenible, pero que de estar caer en un 50% sigue siendo atractiva. Cuando regrese Cooper Kupp será un WR2 en esa ofensiva.

QBs

Brock Purdy, San Francisco 49ers

Me estoy convirtiendo rápidamente en un creyente de Purdy. Más que nada por el temple y la madurez que muestra en el campo. Además de que tiene unas armas increíbles a su alrededor. Hoy lo prefiero sobre Geno Smith, Daniel Jones y otros nombres de QBs.