:)

NFL

Jonathan Taylor recibió su extensión de contrato con los Colts

Published

on

Al final, Jonathan Taylor recibió su extensión de contrato y se quedará con los Indianapolis Colts por los próximos años.

Taylor, quien no juega desde diciembre del año pasado un partido de temporada regular, llegó a un acuerdo de extensión de contrato con los Colts por tres años y 42 millones de dólares, 26.5 de ellos totalmente garantizados.

Con eso llegó a su fin una disputa entre Taylor y los Colts que orilló al jugador a ausentarse del campamento de entrenamiento, reunirse con el dueño del equipo Jim Irsay en un intento por arreglar el tema y en una petición formal del corredor para salir del equipo por medio de un intercambio.

De hecho, Taylor comenzó la temporada en la lista de PUP por una molestia en el tobillo que se lesionó la campaña pasada y se perdió los primeros cuatro juegos del calendario.

De acuerdo con Adam Schefter, de ESPN, es el primer corredor en acordar una extensión de contrato por más de 10 millones en promedio por año desde que lo hiciera Nick Chubb con los Cleveland Browns en 2021, hace casi 800 días.

Taylor fue activado este mismo día de la lista de jugadores incapacitados para hacer trabajo físico (PUP), por lo que se espera que haga su debut en la temporada 2023 este domingo frente a los Tennessee Titans.

Jonathan Taylor recibió su extensión de contrato y estará ligado a los Colts hasta la temporada 2027, al igual que el QB novato Anthony Richardson, quien se verá beneficiado con el regreso de la mejor arma ofensiva con la que cuenta el equipo.