:)

NFL

Los 49ers brillan y rompen récords

Published

on

Los 49ers brillan y rompen récords

Los San Francisco 49ers brillan y rompen récords en la victoria por 35-16 sobre los Arizona Cardinals, en la semana 4 de la temporada de la NFL.

Brock Purdy sigue dando de qué hablar al ganar su novena apertura en nueve juegos de temporada regular en los que ha participado, y lo hizo de forma destacada, completando 20 de 21 pases que intentó, para completar 95.2% de sus intentos, un récord para la franquicia, en la que jugaron quarterbacks de la talla de Joe Montana y Steve Young, por mencionar a un par.

Además, Purdy consiguió una anotación terrestre. Otro de los 49ers que brillaron y que sigue estableciendo marcas, es Christian McCaffrey, quien consiguió por lo menos una anotación en 13 partidos consecutivos de San Francisco, con lo que rompió un empate que tenía con el legendario Jerry Rice.

McCaffrey consiguió cuatro touchdowns en la victoria sobre los Cardinals, tres por la vía terrestre y una más con un pase de Purdy. El corredor que llegó hace casi un año a San Francisco, terminó con 177 yardas desde la línea de golpeo.

Con esa actuación, McCaffrey se convirtió en el tercer jugador en la historia de la NFL con 600 yardas desde la línea de golpeo y siete anotaciones en los primeros cuatro partidos de la temporada, uniéndose a Emmitt Smith, de los Dallas Cowboys, y Jim Brown, de los Cleveland Browns, quienes lo consiguieron en un par de ocasiones.

Los 49ers brillan, rompen récords y bien podrían ser etiquetados como el mejor equipo de la NFL en la actualidad, al ponerse con marca de 4-0.