:)

NFL

Bills pierden a Tre’Davious White

Published

on

Lo que temían en Buffalo, quedó confirmado. Los Bills pierden a Tre’Davious White por lo que resta de la temporada, debido a que sufrió la ruptura d-el tendón de Aquiles.

White sufrió la lesión en la victoria de los Bills por 48-20 sobre los Miami Dolphins el domingo, mientras hacía una cobertura sobre Tyreek Hill en una jugada de cuarta oportunidad y una yarda por avanzar. El coach Sean McDermott dijo que una resonancia magnética confirmó la ruptura del tendón de Aquiles de la pierda derecha del cornerback.

“Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo por apoyar a Tre y su familia. Tuve la oportunidad de visitarlo ayer después del partido, y obviamente no fue un momento fácil y no lo será para él así ahora mismo y tiene un reto por delante”, dijo el coach de los Bills.

Los Bills pierden a Tre’Davious White, quien sufre su segunda lesión mayor en casi dos años, luego de que se rompiera el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda el Día de Acción de Gracias de 2021. Le tomó exactamente un año volver de esa lesión.

White sintió la lesión y comenzó a renguear antes de dejarse caer para ser atendido por el cuerpo médico de los Bills y aventó el caso frustrado al percibir que se trataba de algo grave. Sus compañeros de equipo lo rodearon para darle muestras de apoyo antes de que fuera retirado del campo en el carrito de las desgracias.

Los Bills dieron cuenta de forma categórica de los Miami Dolphins 48-20 en duelo de rivales del Este de la AFC y se quedaron en solitario a la cabeza de su división, pero la baja de White representa un duro golpe para el equipo.