:)

NFL

Pat McAfee ha pagado a Rodgers por aparecer en su show

Asegura el presentador haberle dado más de un millón de dólares

Published

on

Pat McAfee ha pagado a Rodgers

Pat McAfee confirmó a The New York Post que le ha pagado a Aaron Rodgers más de un millón de dólares por aparecer en su show.

La exclusividad y las primicias que logró el show de Pat McAfee con Aaron Rodgers tienen un precio y así lo confirmó el propio McAfee en un mensaje de texto al diario.

“Aaron ha ganado más de un millón de dólares con nosotros, seguro”, fue el mensaje directo que le envío Pat McAfee a The New York Post, reporta The Athletic.

Además de que hay jugadores y entrenadores que tienen la obligación de acudir a atender a los medios de comunicación que cubren de forma regular los entrenamientos, hay ocasiones que coaches o jugadores tienen apariciones regulares en programas o pódcast por los que reciben una aportación económica de la producción.

McAfee reconoció que ha pagado a Rodgers y a otros invitados por aparecer en su programa, argumentando que “mi lema es que si yo estoy ganando dinero, hay que tratar de dar a todos los que me ayudan a ganar dinero, porque todos los que inviertan mejorarán nuestro programa”.

Rodgers tuvo apariciones exclusivas con el Show de Pat McAfee en las que habló de la posibilidad de su retiro, sobre el retiro en la oscuridad y dio a conocer en ese programa su decisión de querer seguir su carrera jugando con los New York Jets.

McAfee le ha pagado a Aaron Rodgers y a otros invitados que aparecen en su programa que ahora es parte de la programación de ESPN y de hecho habló al respecto de su modo de pensar y de retribuir a sus invitados, específicamente Rodgers, quien ayudó a explotar el valor de la compañía que produce su programa.