:)

Fantasy

Opciones para waivers en semana de pesadilla en Fantasy Football

Published

on

Opciones de waivers para semana de pesadilla

Con seis equipos en bye y con las lesiones acumulándose en la temporada, hoy es día de analizar opciones para tomar en waivers para sus equipos de Fantasy Football.

Hay momentos en la vida que son muy complicados de asimilar. Despedirse de un compañero de vida es tal vez uno de los más difíciles, más cuando se trata de un bigotón, fiel amigo. Y no, no es Gardner Minshew. A él lo tendremos que cargar el resto de la temporada en algunos rosters, pues cada vez crece más la probabilidad de que Anthony Ricardson, el QB novato de los Indianapolis Colts, se pierda lo que resta de la temporada.

No, en mi caso es Youk, mi fiel Schnauzer, quien me ha acompañado casi 18 años de mi vida. Es el momento de despedirnos y que vuele alto después de una buena vida juntos. Gracias por tantas alegrías, paseos y recuerdos.

Si yo me puedo despedir de Youk y tomar la mejor decisión para que deje de sufrir, no debe costar tanto trabajo decirle adiós a ciertos jugadores que simplemente no dan más o que han sido víctimas de lesiones.

Será una semana de pesadilla, pues hay seis equipos en semana de descanso: Cowboys, Bengals, Jets, Titans, Texans y Panthers.

Aunado a ello, las lesiones de esta semana incluyen al RB 1 en puntos fantasy en la temporada, Christian McCaffrey; al RB 3, Kyren Williams; al RB 9, David Montgomery; al QB 8, Justin Fields, por mencionar a algunos. La posición que más o menos la libró esta semana fue la de WR, pero ya habíamos perdido a Justin Jefferson, actual WR 9 en la temporada, a pesar de su primera semana de baja. Aunque la baja de Deebo Samuel, quien actualmente es el WR 28, no hay que menospreciarla, aunque sea de #FuckThe49ers.

En fin, así es esto del Fantasy Football y ya sabíamos que venía la semana del BYEPOCALIPSIS, BYEMAGEDON, o como les dé la gana llamarlo. Es una semana de pesadilla.

Si de plano tienes a muchos jugadores que van a descansar esta semana y puedes cargar con una derrota en la temporada, es lo mejor. Si eres de los que juegan con puros jugadores de tu equipo favorito, como cierto Jesús Niebla que yo conozco, pues a lo mejor no conviene tanto, sobre todo porque los Lions no descansan en esta semana y ya serían dos derrotas “automáticas”.

En fin, acá les paso las opciones de waivers para una semana de pesadilla en Fantasy Football.

Opciones de waivers para semana de pesadilla

El backfield de Los Ángeles Rams está muy limitado, pues Kyren Williams y Ronnie Rivers resultaron lesionados y ello abre la puerta para que Zack Evans sea una de las opciones a considerar para esta semana. No la considero mi principal opción, pero en el orden de mis ideas es quien me brinca primero. Evans solamente está en 0.3% de rosters en NFL y 7% en Sleeper, por lo que estará dentro de las prioridades.

Para mí, la opción número uno de RBs debe ser Roschon Johnson, de los Bears, quien está en 12.7% de rosters en NFL y 60% en Sleeper. Una vez superado el protocolo de conmoción de la NFL, el novato tiene todo para hacerse de la mayoría de los toques mientras está ausente Khalil Herbert.

D’Onta Foreman no se vio mal, tuvo 15 acarreos para 65 yardas, por lo que también debe estar en sus equipos, aunque me gusta más el talento del joven corredor.

McCaffrey iguala récord de Rice

Con la lesión de Christian McCaffrey, quien está considerado para el día a día, hay que tomar previsiones. Oblicuo y costilla, aunque se trate de un súper jugador como CMC, duelen y hay que operar en los waivers como si fuera a causar baja un par de semanas.

En lo personal prefiero a Elijah Mitchell (24.5 % en NFL y 35% en Sleeper) sobre Jordan Mason (0.95 en NFL y 7% en Sleeper).

Otras opciones de RBs

Graig Reynolds, Lions (0.3 % en NFL y 4% en Sleeper). David Montgomery será baja por un rato y Jahmyr Gibbs anda tocado.

Con los receptores, hay opciones interesantes a considerar, principalmente por el talento que descansará esta semana, pues los nombres abundan.

Rashee Rice, Chiefs (11.2% en NFL y 55% en Sleeper). Si hay un WR de Kansas City que vale la pena, ese es Rice. Puede resolver una ausencia de una semana y salvar la producción.

Wan’Dale Robinson, Giants (0.5% en NFL y 29% en Sleeper) comenzó a dar muestras de vida y es quien más potencial de producir números decentes en fantasy en Nueva York.

Jameson Williams, Lions (44.3% en NFL y 63% en Sleeper) poco a poco se va involucrando en esa ofensiva, que es la número 3 de la liga.