:)

NFL

Burrow se perderá el resto de la temporada

Published

on

Burrow se perderá el resto de la temporada

Joe Burrow se perderá el resto de la temporada al resultar con un desgarro de ligamento en la muñeca derecha por la que requiere cirugía.

El head coach Zac Taylor dijo el viernes que la lesión ocurrió en la derrota de los Cincinnati Bengals por 34-20 ante los Baltimore Ravens el jueves por la noche en una jugada en la que cayó sobre su mano.

En la siguiente acción, Burrow lanzó un pase de anotación y sintió que algo tronó. Después intentó lanzar el balón en la banca y ya no pudo sujetar bien el ovoide y se retorció por el dolor. Tuvo que irse al vestidor a que lo revisaran.

Este viernes se confirmó que Burrow se perderá el resto de la temporada por la lesión, que resultó ser un desgarro de ligamento en la muñeca.

Es la segunda vez en los cuatro años de carrera en la NFL que Burrow sufre una lesión que le pone fin a su temporada de forma prematura en la semana 11. En un partido en Washington en 2020 se desgarró el ligamento anterior cruzado y el ligamento medio colateral.

Burrow completó 11 de 17 pases para 101 yardas y un touchdown hasta el momento de su salida. El suplente Jake Browning lo reemplazó y es probable que sea el titular por lo que resta de la temporada.

Cincinnati tiene marca de 5-5 después de dos derrotas consecutivas.