:)

NFL

Despido de Dorsey le duele a Josh Allen

Published

on

Despido de Dorsey le duele a Allen

El despido de Ken Dorsey como coordinador ofensivo de los Buffalo Bills sorprende y le duele a Josh Allen, quien lo tomó como un tema personal, dada la cercanía que tiene con él.

Dorsey ha sido parte de la carrera de Allen desde 2019, primero como su entrenador de posición, después como coordinador ofensivo luego de que el quarterback fuera el principal promotor para que le dieran un ascenso tras la salida de Brian Daboll, quien se fue a los New York Giants como entrenador en jefe.

“Quiero mucho a (Ken) Dorsey como ser humano; es una de esas grandes personas. Ha estado mucho tiempo en ese cuarto acompañándome”, recordó Allen. “Siento que le debo mucho del éxito que he tenido en mi carrera y él ha sido una parte importante de lo que he logrado, así que verlo partir es triste”.

La decisión de despedir a Dorsey fue del coach Sean McDermott, más que por lo ocurrido en la semana 10, por el desarrollo de la temporada. Despido que le duele a Josh Allen.

Después de promediar 34.8 puntos en las primeras cuatro semanas del calendario, en la que el equipo tuvo marca de 3-1, la ofensiva bajó su rendimiento y promedió 20.5 desde la semana 5, en la que su récord ha sido 2-4.

Allen cree que, si los Bills hubieran jugado mejor Dorsey todavía tendría trabajo.

“Sin duda alguna, y me lo tomo muy personal. Duele mucho ver a alguien que te importa pase por una situación como esa y el saber que pudiste hacer más. Si esta ofensiva hubiera hecho más, no hubiéramos tenido que hacer algo así.

“Fueron una serie de eventos desafortunados que nos han llevado a esto, pero, de nuevo, por mucho que me quede aquí sentado y sentir lástima por ti mismo y puedas enojarte por lo que está pasando, tenemos un juego para el que tenemos que prepararnos y faltan cuatro días, por lo que no podemos distraernos”.

En la semana 11, los Bills reciben a los New York Jets, equipo que ya los derrotó en el primer partido de la temporada regular 22-16, partido en el que Aaron Rodgers salió lesionado.

Después del despido de Ken Dorsey, que le duele a Josh Allen, éste se prepara para tratar de salvar el barco de los Bills, que necesitan ganar para volver a meterse en zona de playoffs.