:)

NFL

Watson queda fuera de la temporada

El quarterback de Cleveland se lesionó en la victoria sobre Baltimore

Published

on

Watson se pierde la temporada

Deshaun Watson, quarterback de Cleveland Browns, queda fuera el resto de la temporada con una lesión en el hombro derecho, el de lanzar.

Los Browns dieron a conocer la noticia esta mañana, informando que Watson presenta una fractura en el hombro que requiere cirugía, por lo que se perderá lo que resta de la temporada 2023 de la NFL.

Watson fue sometido a resonancia magnética, aunque se pensaba que era en el tobillo después de sufrir torceduras en la victoria de los Browns sobre los Baltimore Ravens.

De acuerdo con el comunicado de los Browns, la resonancia arrojó que Watson tenía una fractura desplazada en la cavidad glenoidea del hombro derecho, por lo que los médicos del equipo determinaron que el quarterback necesitaba una cirugía inmediata para evitar mayores daños estructurales.

Watson será colocado en la lista de reservas lesionados, por lo que queda fuera por lo que resta de la temporada y se espera que el quarterback esté de regreso para los campamentos de entrenamiento de la temporada 2024.

Los Browns no contaron con Watson en cuatro partidos previos de la temporada por una lesión en el manguito rotador del hombro derecho. Regresó hace un par de semanas para jugar contra Arizona Cardinals y la semana pasada jugó su mejor partido con Cleveland en la victoria por 33-31 sobre los Ravens.

La lesión ocurrió en la primera mitad del partido contra Baltimore, pero Watson reportó que sentía molestias hasta el final del partido, de acuerdo con lo que informaron los Browns, y la resonancia arrojó la fractura. En otro estudio que le realizaron en el tobillo se determinó que tiene un esguince alto en el tobillo izquierdo.

Cuando se esperaba que P.J. Walker fuera anunciado como el titular en lugar de Watson por la lesión que lo deja fuera de la temporada, los Browns ya anunciaron al novato Dorian Thompson-Robinson como el titular.