:)

Otros

Andrés “Vampiro” López, toma el control del programa de Flag de Pats Coapa

Published

on

Andrés López, mejor conocido como “Vampiro” en el futbol nacional, fue nombrado Head Coach de todas las categorías de Flag football en el club Pats Coapa.

El exreceptor de los Pumas CU UNAM, ha destacado en los últimos años trabajando con programas del esta modalidad de football, teniendo grandes éxitos, por ejemplo, con los Linces UVM Tlalpan-Coyoacán, actuales campeones nacionales y de CONADEIP.

Ahora López trabaja al frente de todas las categorías de Pats Coapa: Baby Flag (menos de 8 años) y U10, U12, U14, U16 y U18. En las primeras participan en ONEFA, mientras a partir de los 10 años compiten en la liga Anfac All Pro.

El también ex entrenador de Condors en la LFA, aseguró que en el club de Coapa pretende “ofrecer un espacio diferente de formación en donde los niños, niñas y jóvenes desarrollen habilidades cognitivas, motrices, creativas, competitivas y valores mediante la práctica del Flag”.

Para todos los interesados, el equipo entrena en el Deportivo del Sindicado de Electricistas en Coapa, los martes, miércoles y jueves de 5:30 a 7:30pm.