:)

NFL

Aterrizan Chiefs y 49ers en Las Vegas

Kansas City y San Francisco ya están en Las Vegas, en donde definirán al campeón de la NFL el domingo 11 de febrero

Published

on

Aterrizan equipos en Las Vegas

Aterrizan los protagonistas del Super Bowl LVIII, los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en Las Vegas.

Oficialmente arranca la semana previa para el Super Bowl y los campeones de la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional ya están en la sede del juego de campeonato de la NFL.

Será una semana de locura entre la atención a la prensa internacional, la recepción de familiares y los últimos ajustes para el juego que definirá al campeón de la NFL de la temporada 2023.

El primer equipo en aterrizar fueron los Chiefs, los actuales campeones de la NFL, quienes buscarán terminar con el largo ayuno de campeonatos en temporadas consecutivas. Andy Reid encabezó el contingente de los monarcas de la AFC al descender del avión y se movió a los autobuses que esperaban para transportar al equipo a su hotel sede.

Todo el contingente de jugadores y staff de entrenadores fueron recibidos por personal de la NFL, que le entregó a cada uno una gorra conmemorativa del primer Super Bowl que se jugará en Las Vegas, Nevada, el próximo domingo 11 de febrero.

Los 49ers, campeones de la NFC, llegaron una hora después a Las Vegas. FOTOS: Gabriel Hernández.

Una hora después de la llegada de los Chiefs, aterrizó el avión que trasladó a los 49ers, el equipo que busca la revancha de lo ocurrido hace cuatro años en la edición LIV, en la que Kansas City anotó 21 puntos sin respuesta en el cuarto periodo para sacarle de la bolsa el partido a San Francisco.

Hay cuentas pendientes entre estos equipos. Por lo pronto, ya aterrizaron tanto los Chiefs como los 49ers en Las Vegas y tendrán una semana en el centro de atención, respondiendo preguntas y preparando los últimos detalles para una edición más del Super Bowl.