:)

NFL

Chiefs anuncian renovación de su estadio

Published

on

Chiefs renovarán su estadio

Los Kansas City Chiefs anuncian renovación de su estadio para el futuro cercano.

Después de aparecer como el segundo peor equipo de la NFL en una encuesta entre jugadores publicada por la Asociación de Jugadores de la liga, NFLPA por sus siglas en inglés, los Kansas City Chiefs anunciaron la renovación de su estadio.

Los Chiefs preparan una renovación que tendrá un costo de 800 millones de dólares en el Arrowhead Stadium que comenzará después de que el inmueble reciba partidos de la Copa del Mundo de 2026.

“No estaríamos dispuestos a firmar un contrato de arrendamiento por otros 25 años sin el financiamiento para renovar y reinventar adecuadamente el estadio”.

Clark hunt, propietario de los chiefs

En los planes anunciados por la renovación de su estadio, los Chiefs contemplan modernizar prácticamente todas las áreas del inmueble que tiene 52 años de existencia, desde las gradas y amenidades para mejorar la experiencia de los aficionados dentro del estadio, hasta los ingresos al estadio para los fanáticos.

No se hizo mención en la presentación de mejoras en las condiciones en las que trabajan los jugadores, una de las principales quejas que salieron a relucir en la encuesta publicada por la NFLPA.

Sólo se mencionó un área de estacionamiento más amplia para los jugadores, para facilitar su acceso al estadio, así como de algunos invitados especiales. El Arrowhead Stadium se construyó en 1972 y aunque el equipo ha revisado la posibilidad de incluir techo en el pasado, la idea ha sido descartada una vez más, pues el deseo del equipo es seguir jugando a la intemperie, lo que les representa una ventaja competitiva sobre sus rivales.