:)

NFL

Nacional de Flag se jugará en el Gaspar Mass

Estadio de la UANL recibe a los Raiders y a los equipos infantiles de Flag Football para el Torneo Nacional para menores de 14 años

Published

on

Nacional de Flag se jugará en el Gaspar Mass

Como parte de su compromiso con la afición mexicana, Las Vegas Raiders organizaron, junto con NFL México, el Torneo NFL Flag Tochito 2024, en la categoría U-14, que se realizará este fin de semana en el Estadio Gaspar Mass, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Coahuila se corona en Flag Tochito en Monterrey

La inauguración se llevará a cabo el sábado 2 de marzo, cuando los 32 equipos mixtos verán acción en los diferentes campos de la explanada deportiva de la UANL.

El domingo 3 de marzo se disputará la Final, que dará paso a la premiación del campeón de la categoría menores de 14 años.

Las Raiderettes apoyarán durante la competencia a los distintos equipos de Flag Football, con quienes convivirán y darán autógrafos, acercándose así a las niñas y los niños, aficionados a esta disciplina.

Los 32 equipos mixtos que participan en este Torneo Nacional de NFL Flag Football se vestirán con los colores de los uniformes de los Raiders.

NFL México, en coordinación con los distintos equipos de la Liga, continuará impulsando los esfuerzos para promover la actividad física a través de este deporte y los valores que esto implica, como el trabajo en equipo, el respeto, la equidad de género, la tolerancia, así como la sana convivencia y la unión familiar.