:)

NFL

Greenlaw fue operado con éxito

No queda claro qué tanto tiempo le tomará al linebacker regresar a jugar, pero se espera se recupere al 100

Published

on

Greenlaw fue operado con éxito

Después de sufrir la ruptura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda en el segundo cuarto del Super Bowl LVIII, Dre Greenlaw fue operado con éxito el jueves y se espera que tenga una recuperación completa.

La lesión de Greenlaw, linebacker de los San Francisco 49ers, ocurrió sin contacto cuando estando fuera del campo en la línea de banda intentó un sprint para entrar a jugar después de un cambio de posesión.

Fue un duro golpe psicológico para los jugadores de San Francisco el perder a Greenlaw después de un gran inicio en el Super Bowl.

Generalmente, la recuperación de una lesión de este tipo le toma a un jugador entre 9 y 12 meses para poder regresar al campo, por lo que una vez que Greenlaw fue operado con éxito, es probable que se pierda gran parte de la temporada 2024.

Aaron Rodgers, quarterback de los Jets, sufrió esa misma lesión después de cuatro jugadas en su debut con el equipo de Nueva York y presuntamente tuvo una recuperación muy rápida, que le hubiera permitido regresar a jugar después de cuatro meses, aunque como el equipo no tenía posibilidades de jugar la postemporada, no fue activado y el equipo prefirió no correr riesgos.