:)

NFL

La NFL jugará en Brasil con los Filadelfia Eagles como locales

Published

on

Los Filadelfia Eagles serán locales en el primer partido de la NFL que se va a jugar en Brasil, el viernes 6 de septiembre, un día después del partido inaugural de la temporada 2024.

El Comisionado de la liga, Roger Goodell confirmó que la NFL tendrá un partido de temporada regular en Sao Paola el próximo mes de septiembre, lo que al mismo tiempo significará el primer partido en 54 años en viernes por la noche. El juego más riente lo disputaron Los Ángeles Rams ante los San Luis Cardinals el viernes 18 de septiembre de 1970.

El partido se jugará en la Arena Corinthians, casa del equipo brasileño SC Corinthians. El estadio recibió partidos en la Copa del Mundo de 2014 y en los Juegos Olímpicos de 2016. El rival de los Eagles, así como el horario de inicio del encuentro será anunciado cuando se dé a conocer el calendario 2024 en la primavera.

Cinco partidos internacionales se van a celebrar en la temporada regular en 2024.

El estadio del Tottenham Hotspur, en Londres, recibirá juegos de los Bears de Chicago y los Cikings de Minnesota. Los Jaguars de Jacksonville regresarán al estadio Wembley como parte de un compromiso multianual en Gran Bretaña.

Los Panthers de Carolina jugarán en Múnich, Alemania, en la Arena Allianz, casa del Bayern Munich.

Arena Corinthians

NOTA CON INFORMACIÓN DE AP

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.