:)

NFL

Purdy se roba el Opening Night del Super Bowl

Published

on

Purdy se roba el Opening Night

Brock Purdy se apoderó de la noche de apertura del Super Bowl LVIII en Las Vegas.

Brock Purdy respondió con calma todo lo que le preguntaron. FOTOS: Gabriel Hernández y Mayra Gomez.

El quarterback de los San Francisco 49ers no se inmutó con la lluvia de preguntas de los representantes de los medios de comunicación y se atrevió a decir que estaba listo para causar una decepción para Taylor Swift, la novia del ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce.

En una noche en la que predominaron los fanáticos de los 49ers, Purdy aceptó preguntas y trató de responder la mayor cantidad posible, incluso permaneciendo en el micrófono más tiempo del programado para ello.

Dijo que no le molesta el título de Mr. Irrelevant por haber sido el último jugador elegido en el Draft de 2022. Incluso, su head coach Kyle Shanahan ventiló que desde un inicio sabía que en Purdy tenía un jugador especial, aunque tal vez esa no era la postura que el dueño del equipo quería escuchar.

“Tenía pocas repeticiones, pero era el mejor”, dijo Shanahan, cuando le preguntaron sobre su quarterback, quien se dispone a ser uno de los más jóvenes en ser titular en la historia del Super Bowl.

Shanahan se sorprendió cuando Jed York, CEO y dueño del equipo, dijo que Shanahan tenía claro que Purdy era el hombre que dirigiría su ofensiva.

“No es lo que York quería escuchar cuando me preguntó sobre nuestro quarterback, por eso creo que se le quedó grabado. Le dije en su momento, no sé bien quien será, pero el mejor de todos es nuestro tercer quarterback”, recordó Shanahan, sobre el proceso en el que los 49ers tenían trabajando a Jimmy Garoppolo, Trey Lance y a Purdy.