:)

NFL

Una oportunidad para MVS en Las Vegas

Published

on

Una oportunidad para MVS

El Super Bowl LVIII representa una oportunidad para MVS en Las Vegas; Marquez Valdes-Scantilng, un receptor veterano que ha aparecido en momentos clave en la postemporada y que también ha sido criticado por algunos pases sueltos en la temporada.

En un Super Bowl suele haber héroes anónimos y en los Kansas City Chiefs MVS es un candidato para hacer jugadas grandes, más allá de los principales objetivos de Patrick Mahomes en el ataque aéreo.

Marques Valdes-Scantilng no atrae los reflectores de los medios ni recibe el reconocimiento del público, pues en los Chiefs hay otras figuras, pero él hace su trabajo y está concentrado en lo que pueda aportar, más allá del reconocimiento público.

“Sé bien el valor que aporto al equipo y mis compañeros saben lo que soy capaz de hacer, realmente no necesito el reconocimiento público”, le respondió MVS a nuestra compañera Mayra Gomez.

 Es sabido que Patrick Mahomes tiene preferencia por Travis Kelce antes que nadie más en la ofensiva y recientemente Rashee Rice ha fungido como el complemento ideal, pero MVS también se ha ganado la confianza de su quarterback y aparece en momentos clave.

En el Juego de Campeonato de la AFC tuvo una recepción vital para asegurar el pase al Super Bowl en tercera oportunidad y nueve yardas por avanzar con 2:19 en el reloj.

“Sé lo que puedo aportar a esta ofensiva y nos ayuda mucho que somos exitosos. Así que toca hacer lo que a cada uno nos corresponde para conseguir las victorias, eso es lo único que me importa”, dijo el receptor, quien está en su segunda temporada con los Chiefs.

De hecho, MVS ha atrapado tres de cuatro pases largos que le ha lanzado Mahomes en la postemporada, mejorando su efectividad luego de que en la temporada regular solo lograra hacer buenos tres de 15 pases de más de 20 yardas en el aire.

Si bien Rice ha surgido como la opción B en los playoffs detrás de Kelce, con un total de 20 recepciones, 223 yardas y una anotación, más que el resto de los receptores combinados en los playoffs (11 recepciones y 155 yardas)   

Los números de los WRs de Kansas City en la postemporada
vs. Ravensvs. Billsvs. Dolphins
NombreRec.YardasTDRec.YardasTDRec.YardasTD
Rashee Rice8460447081301
MVS23802620180
Justin Watson11602200
Richie James160
Mecole Hardman120130
Totales11100071110131671

El Super Bowl representa una oportunidad más para MVS para cumplir con su trabajo y obtener su segundo anillo de campeón de la NFL.