:)

NFL

Chiefs reciben anillos de campeones

Published

on

Chiefs reciben anillos de campeones

Los Kansas City Chiefs reciben sus anillos de campeones de la NFL, después de la conquista de su tercer título de Super Bowl.

Los Chiefs encomendaron la manufactura de sus anillos a Jostens, que elaboraron una maravillosa pieza con detalles únicos que reflejan la historia del equipo de Kansas City en la temporada 2022 de la NFL.

Elaborado en oro blanco y amarillo brillante de 10 quilates, la parte superior del anillo presenta de manera prominente el logotipo de los Chiefs creado a partir de 16 rubíes genuinos cortados a medida engarzados en oro amarillo. Estos rubíes representan el número total de títulos divisionales que la franquicia ha ganado en su historia, desde el primero en 1962, cuando el equipo era conocido como los Dallas Texans.

Los Texans/Chiefs ganaron tres títulos de la AFL Oeste y 13 títulos de la AFC Oeste, con siete consecutivos entre 2016 y 2022. La parte de la punta de flecha del logotipo está engastada con 50 diamantes, que simbolizan el 50 aniversario de la apertura de GEHA Field Arrowhead Stadium.

Detrás del logotipo hay tres Trofeos Lombardi, cada uno de los cuales está engastado con un diamante marquesa en la parte superior. Cuando se combinan, los diamantes baguette en la base de los Trofeos suman 16, un guiño a los 16 jugadores diferentes que anotaron touchdowns en la temporada regular de los Chiefs en 2022.

El fondo rojo se crea a partir de 19 rubíes genuinos cortados a medida y está rodeado por una fila de 38 diamantes. Los diamantes circundantes representan los 38 puntos que anotaron los Chiefs en el Super Bowl LVII contra los Philadelphia Eagles.

El título de los Chiefs de CAMPEONES MUNDIALES acentúa el lado izquierdo y derecho de la parte superior del anillo. Las palabras se crean contrastando oro amarillo engastado con 122 diamantes. Completando la parte superior del anillo hay 130 diamantes adicionales.

Una fila de 54 diamantes está engastada a lo largo del perímetro de la parte superior del anillo en oro amarillo, que simboliza los déficits combinados de 54 puntos que los Chiefs superaron en sus dos últimas carreras de postemporada del Super Bowl.

En tres ocasiones, los Chiefs perdían por 10 puntos y una vez por 24 puntos, a pesar de estas probabilidades, los Chiefs se coronarían campeones del mundo dos veces en cuatro temporadas.