:)

NFL

Mostert estará un año más en Miami

El líder corredor de los Dolphins en 2023 recibió una extensión de contrato hasta 2025

Published

on

Mostert estará un año más en Miami

Raheem Mostert estará un año más en Miami con los Dolphins.

El corredor llegó a un acuerdo de una extensión de contrato con los Dolphins para la temporada 2025 por un valor de hasta 9.075 millones de dólares.

El agente de Mostert Brett Tessler fue quien informó la noticia de que el corredor estará un año más en Miami.

Mostert, de 31 años, tuvo su mejor temporada desde que llegó a la NFL en 2023, siendo seleccionado por primera vez en su carrera al Pro Bowl luego de correr para 1,012 yardas y establecer un récord con 21 touchdowns (18 por tierra y 3 por pase), tres más que el receptor Mark Clayton logró en 1984.

En los últimos dos años con Miami, Mostert ha producido más de lo que lo hizo en sus primeras siete temporadas en la NFL. Con los Dolphins suma 1,903 y 21 anotaciones terrestres, además de 377 yardas por recepción y 5 touchdowns.

Mostert estará un año más en Miami, donde ha encontrado estabilidad en su carrera y en donde ha producido sus mejores números.

Mostert jugó para cuatro equipos en sus primeras dos temporadas antes de llegar a San Francisco en 2016. Después de seis temporadas con los 49ers, en la que se incluyó un viaje al Super Bowl después de la campaña de 2019, Mostert siguió los pasos del coach Mike McDaniel a Miami con un contrato por un año, en donde tuvo las dos temporadas más productivas de su carrera.

Lideró a los Dolphins corriendo en 2022 con 891 yardas. En 2023, se convirtió en el primer corredor de los Dolphins en superar las mil yardas desde que Jay Ajayi consiguió 1,272 en 2016. También es el primer jugador en correr para mil yardas después de llegar a 30 años de edad desde que Adrian Peterson lo hizo para 1.042 con Washington en 2018 a los 33 años.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.