:)

NFL

Eagles mandan a Reddick a los Jets

Published

on

Eagles mandan a Reddick a los Jets

Los Philadelphia Eagles mandan a Haason Reddick a los New York Jets a cambio de una selección condicional de tercera ronda de 2026, que podría convertirse en pick de segunda ronda.

La condición para que la selección de tercera ronda se convierta en pick de segunda ronda depende del tiempo de juego que tenga Reddick en la temporada 2024 y de la cantidad de capturas de quarterback que consiga.

Si está dentro del campo al menos 67.5% de las jugadas defensivas de los Jets y consigue al menos 10 sacks, los Eagles recibirán un pick de segunda ronda de 2026, de no ser así será una selección de tercera ronda.

Así los Eagles mandan a Reddick los Jets, un equipo que ha estado muy movido en la agencia libre, dejando ir a uno de los jugadores que fue clave en alcanzar el Super Bowl hace un par de temporadas.

Reddick viene de jugar dos temporadas en Filadelfia, en las que en ambas ocasiones fue seleccionado para el Pro Bowl, y ha superado el doble dígito de capturas de quarterback en las últimas cuatro temporadas, dos con los Eagles (11.0 y 16.0), una con Carolina Panthers (11.0) y una más con Arizona Cardinals (12.5).

En todas esas cuatro temporadas, ha estado por encima del 67.5% de participación en jugadas defensivas de sus equipos, con al menos 74% en las última dos campañas en Filadelfia.

Reddick, un veterano con ocho años de experiencia en la liga, fue seleccionado en la primera ronda del NFL Draft de 2017 por los Arizona Cardinals, equipo con el que jugó sus primeras cuatro temporadas como profesional.   

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.