:)

NFL

Russell Wilson no seguirá en Denver

Published

on

Russell Wilson no seguirá en Denver

Russell Wilson fue informado por los Broncos que no seguirá en Denver la próxima temporada.

El equipo le informó a Wilson que lo dejarán en libertad una vez que arranque la nueva temporada de la NFL administrativamente, eso será el 13 de marzo.

De seguir con el equipo el 17 de marzo, los 37 millones de dólares de su contrato por la temporada 2025 se convertirían en dinero totalmente garantizado. Y aunque no será parte del equipo en 2024, los Broncos le deberán pagar 39 millones de dólares a Wilson.

Russell Wilson no seguirá en Denver

Russell Wilson no seguirá en Denver y con la decisión de su liberación, los Broncos absorberán un golpe de 85 millones de dólares de dinero muerto en el tope salarial por las próximas dos temporadas.

“Hablamos con Russell Wilson hoy para informarle de su liberación una vez que inicie el nuevo año de la liga. De parte de los Broncos, le agradecemos a Russell por sus contribuciones y su dedicación para nuestro equipo y la comunidad mientras que le deseamos lo mejor para seguir con su carrera”, coincidieron el gerente general, George Paton y el head coach, Sean Payton, en un comunicado.

Wilson jugó dos temporadas con los Broncos, en donde tuvo marca de 11-19 como titular.

El quarterback de 35 años agradeció a los fanáticos de los Broncos y a la organización por su paso por el equipo a través de sus redes sociales.