:)

NFL

Chubb renegocia contrato y seguirá en Browns

El corredor se recupera de una seria lesión en la rodilla izquierda que requirió de dos cirugías para su reparación

Published

on

Chubb renegocia contrato y seguirá con Browns

Nick Chubb renegocia su contrato para seguir con los Cleveland Browns en la temporada 2024.

Chubb, quien se recupera de una seria lesión en la rodilla izquierda que requirió de un par de cirugías, tiene planes de seguir con el equipo y es por ello que renegoció su contrato para asegurarse de tener un lugar en Cleveland.

La renegociación del contrato consistió en reducir el impacto del tope salarial de 15.85 a 6.27 millones de dólares y Chubb podrá ganar hasta 12.2 millones la próxima temporada con algunos bonos de acuerdo con su rendimiento en el campo.

Chubb había superado las mil yardas por la vía terrestre en cuatro temporadas consecutivas entre 2019 y 2022, superando las mil 500 yardas (1,525) en 2022, cuando también consiguió 12 touchdowns.

El salario base que tenía en su contrato para la temporada 2024 era de 11-8 millones antes de renegociar con el equipo.

El corredor egresado de la Universidad de Georgia se lesionó en la semana 2 de la temporada 2023 en el partido contra los Pittsburgh Steelers. Tuvo una primera cirugía en septiembre para reparar el daño que sufrió en meniscos, ligamento medial colateral y la cápsula medial. Posteriormente fue operado en noviembre para reparar el daño en el ligamento anterior cruzado.

Fue la misma rodilla que se lesionó mientras jugaba con los Bulldogs de Georgia, que requirió una reconstrucción total en 2015.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.