:)

NFL

Browns lamentan la pérdida de Chubb

Chubb se perdería lo que resta de la temporada y posiblemente más por la lesión en la rodilla

Published

on

Browns lamentan la pérdida de Chubb

Los jugadores de los Cleveland Browns lamentan la pérdida del corredor Nick Chubb, que se anticipa quedará fuera el resto de la temporada por la lesión que sufrió en la rodilla en la derrota el lunes por la noche ante los Pittsburgh Steelers 26-22.

El sentir común en el vestidor del equipo posterior al partido era de tristeza y lamento por perder a un jugador tan importante como Chubb, a quien consideran el motor y el alma del equipo.

“Obviamente es una pérdida enorme. Nick (Chubb) es el motor del equipo. El mejor jugador del equipo… estoy muy triste por Nick, triste por el equipo por perder a Nick. No solamente no es ideal, es una tragedia”, sentenció el receptor Amari Cooper tras el partido.

Chubb resultó lesionado con lo que el Dr. Rodrigo Gutiérrez “Curandero”, especialista en medicina deportiva que colabora en Máximo Avance, describe como subluxación de rodilla con potencial daño en varios ligamentos, el anterior cruzado, colateral medial y menisco lateral.

Al final del partido, el coach de los Browns Kevin Stefanski dijo que Chubb había sufrido une lesión “significativa” en la rodilla, y cuando le preguntaron si anticipaba que su corredor se perdería el resto de la temporada, simplemente respondió: “así es”.

Le lesión de Chubb, ocurrida al momento de ser golpeado directo en la rodilla por parte del safety Minkah Fitzpatrick tras un acarreo de 5 yardas, es en la misma pierna en la que sufrió una lesión similar que requirió la reconstrucción de ligamentos en 2015, cuando era jugador de la NCAA con los Bulldogs de Georgia.

Deshaun Watson, quarterback de Browns, quien se quedó sin palabras al ver la reacción de Chubb y observar la repetición de la jugada en la pantalla gigante del estadio dijo: “En ese momento fue duro. Una vez que vimos la repetición, vinieron muchos recuerdos de la (lesión) que tuvo en la universidad”.

Joel Bitonio, liniero ofensivo All-Pro del equipo, se unió a las voces de sus compañeros de los Browns en el sentido del lamento por perder a Chubb.

“Es un gran compañero de equipo, trabaja duro y es una gran persona. Verlo caer… es duro… es una gran pérdida”.

Joel Bitonio

Los Browns buscaban ponerse 2-0 en una temporada por primera vez desde 1993, pero ahora lamentan la pérdida del partido y la pérdida de su mejor jugador ofensivo en la persona de Nick Chubb, quien fue trasladado a un hospital para supervisión luego de salir en el carrito de las desgracias y posteriormente fue trasladado a Cleveland antes que el resto del equipo.