:)

NFL

Hay orden de arresto contra Rice

Published

on

Hay orden de arresto contra Rice

Ya hay orden de arresto de la policía de Dallas en contra de Rashee Rice, receptor abierto de los campeones Kansas City Chiefs.

Rice se vio involucrado en un accidente múltiple en una vía rápida en la zona de Dallas en la que “hubo lesiones corporales graves” el pasado 30 de marzo.

Rice, de 23 años, enfrenta ocho cargos (agresión agravada, colisión con lesiones corporales graves y seis cargos de colisión con lesiones) derivados de un choque en cadena que involucró a un Lamborghini, que conducía Rice, un Corvette y otros cuatro vehículos. El accidente dejó a cuatro personas con heridas leves, dijo la policía.

Theodore Knox, de 21 años, quien se determinó que iba al mando del Corvette, también recibió una orden de arresto y enfrenta los mismos ocho cargos, según el comunicado de la policía.

A los pasajeros de los vehículos no se les persigue por los mismos delitos, según la policía, y Rice y Knox no están detenidos en este momento. La investigación está en curso.

La NFL sigue de cerca el curso del incidente y está al pendiente del desarrollo de la investigación.

Momentos después del accidente, Rice y sus acompañantes que iban a bordo de ambos vehículos fueron grabados abandonando el lugar del accidente. Según lo que se conoce de la investigación, Rice estaba arrendando el Lamborghini y es el propietario del Corvette.

Por el momento hay orden de arresto contra Rice, integrante de los campeones del Super Bowl, Chiefs, quien jugó su primera temporada en la NFL en 2023 y tuvo un desarrollo positivo a lo largo de su primer año como profesional.

Rice terminó con 79 recepciones y 938 yardas con siete anotaciones en su primer año en la NFL luego de ser elegido en la segunda ronda del NFL Draft por Kansas City.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.