:)

NFL

Allen firma extensión por 150 millones

Los Jacksonville Jaguars amarran a su mejor jugador defensivo con contrato por cinco años

Published

on

Josh Allen firma una extensión de contrato por cinco años y 150 millones de dólares con los Jacksonville Jaguars.

El acuerdo incluye un monto de 88 millones garantizados para Allen, anunció el equipo de Jacksonville.

A principios de marzo, los Jaguars habían colocado la etiqueta de jugador franquicia a Allen, quien, de haber jugado con ese acuerdo, hubiera recibido un sueldo de 24 millones de dólares por la temporada 2024.

Allen y Jacksonville siguieron en negociaciones con el objetivo de llegar a un acuerdo a largo plazo que le asegurara seguir con el equipo que lo reclutó en la primera ronda, el séptimo pick global, del NFL Draft de 2019.

“Ciertamente valoramos el liderazgo de Josh en el campo, en el vestidor y en la comunidad”, dijo Trent Baalke, gerente general de los Jaguars.

Allen viene de su mejor temporada como profesional luego de conseguir 17.5 capturas de quarterback, empatado en el segundo lugar de sacks en la liga con Trey Hendrickson, de los Cincinnati Bengals, sólo detrás de las 19 que tuvo T.J. Watt, de los Pittsburgh Steelers.

Superó en 2023 el total que había conseguido en sus tres temporadas previas, cuando entre 2020 y 2022 acumuló 17. Allen fue Novato Defensivo del Año en 2019 cuando registró su segundo mejor total de capturas en su carrera, cuando terminó con 10.

Allen firma una extensión de contrato por cinco años y 150 millones de dólares, lo que le otorga un salario anual promedio de 30 millones, que de acuerdo con ESPN Stats & Information, lo colocan en el tercer lugar entre los defensivos, detrás de los 34.2 millones de Nick Bosa, de San Francisco 49ers, y de los 31.8 millones de Chris Jones, de los Kansas City Chiefs.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.