:)

NFL

Packers jugarán en Brasil contra Eagles

Green Bay y Philadelphia jugarán el viernes 6 de septiembre en la Arena Corinthians en Sao Paulo

Published

on

Los Green Bay Packers jugarán en Brasil para enfrentar a los Philadelphia Eagles en el primer partido de temporada regular de la NFL en Sudamérica.

Ya se sabía que los Eagles serían el equipo que fungiría como local administrativo en la semana 1 y ahora se conoce al rival al que enfrentará el viernes 6 de septiembre de 2024 en la Arena Corinthians, en Sao Paulo.

“Dado que el crecimiento global sigue siendo una prioridad de la estrategia para la NFL y sus 32 equipos, estamos encantados de que los Green Bay Packers jueguen contra los Philadelphia Eagles en nuestro primer partido en Sudamérica”, dijo el vicepresidente senior y director general de NFL Internacional, Gerrit Meier. “Con más de 35 millones de fanáticos apasionados en Brasil, el partido inaugural de la temporada regular de 2024, el viernes por la noche en Sao Paulo traerá una energía increíble, marcando un momento histórico para nuestro deporte a nivel internacional”.

FOTO: Cortesía NFL México

En total, la NFL tendrá cinco partidos internacionales en la temporada 2024, y los Packers jugarán en Brasil contra Eagles ahora que se integró ese mercado en la estrategia de globalización del futbol americano profesional.

Green Bay fue el último equipo en disputar un partido de temporada regular fuera de Estados Unidos, cuando jugó en 2020 en Londres y ahora lo hará en Sudamérica. “Esperamos ser parte de este juego histórico contra los Eagles en Sao Paulo”, dijo el presidente y director ejecutivo de los Packers, Mark Murphy.

“Estamos entusiasmados de jugar frente a nuestros devotos aficionados en Brasil y ayudar a desarrollar la popularidad internacional de la NFL y los Packers. Tuvimos una gran experiencia jugando internacionalmente por primera vez hace un par de años y estamos orgullosos de ser parte del crecimiento global continuo de la Liga”.

Con información de NFL México

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.