:)

NFL

Goff recibe extensión millonaria en Detroit

Published

on

Goff recibe extensión de contrato millonaria

Jared Goff recibe una extensión de contrato millonaria por parte de los Detroit Lions por cuatro temporadas más y 212 millones, que incluye 170 millones garantizados, de acuerdo con reportes.

El acuerdo convierte a Goff en el jugador mejor pagado en la historia de la franquicia de los Lions, equipo al que llevó la temporada pasada al Juego de Campeonato de la NFC, la primera aparición del equipo en esa instancia desde 1991.

Goff recibe extensión millonaria en Detroit y los 53 millones de sueldo promedio por temporada, lo convierten en el segundo quarterback mejor pagado de la NFL, detrás de los 55 millones del contrato de Joe Burrow con los Cincinnati Bengals.

En su estancia con los Lions, Goff ha sido un jugador consistente y el líder de la ofensiva. De acuerdo con ESPN Stats & Info en las dos temporadas recientes, el quarterback de Detroit ha estado dentro de los mejores quarterbacks de la NFL en yardas por pase (9,013), pases de anotación (59), proporción de pases de anotación / intercepciones (3.1)  y porcentaje de 1er down (38%).

DatoTotalPos. NFL
Yardas por pase9,0132do
Pases de anotación593er E
TDs / Int3.12do
% de 1er down38%4to

Entre los logros de los Lions con Goff está el haber conseguido el primer título de la División Norte de la NFC en más de tres décadas, además de que por primera vez desde 1957 Detroit consiguió dos triunfos en los mismos playoffs.

Goff lanzó para 4,575 yardas con 30 pases de touchdown y solamente 12 intercepciones. Detroit tuvo en la lona a los San Francisco 49ers en el Juego de Campeonato de la NFC, pero no pudo cerrar su pase al Super Bowl.

Los Lions obtuvieron a Goff en un intercambio con Los Angeles Rams en el que Matthew Stafford estuvo involucrado, en lo que de inicio se pensaba que era una posición de transición en lo que Detroit seleccionaba a su próximo quarterback franquicia.

Goff recibe una extensión millonaria en Detroit y se convierte en el tercer jugador de los Lions que tiene esta recompensa, después de que Amon-Ra St. Brown recibió 120 millones por cuatro años, y Penei Sewell 112 millones por cuatro años.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.