:)

NFL

Los Steelers estarán en la CDMX

Published

on

Steelers estarán en México

Los Pittsburgh Steelers estarán en la CDMX para apoyar el desarrollo del futbol americano.

Los Steelers se enorgullecen en anunciar una nueva edición del Steelers Football Skills Camp y Summerfest, a celebrarse el sábado 8 de junio en el Centro Deportivo Borregos, de la Ciudad de México.

La Steelers Nation en México tendrá oportunidad de aprender algunas técnicas del futbol americano directamente con el strong safety Miles Killebrew, el cornerback Donte Jackson, así como las leyendas del equipo Maurkice Pouncey, Alejandro Villanueva y el miembro del Salón de la Fama, Rod Woodson.

Al final de la práctica, los participantes podrán disfrutar del “Summerfest”, con comida y bebidas incluidas, además de entretenimiento en vivo.

Todos los participantes tendrán la oportunidad de obtener autógrafos y fotos con los jugadores y leyendas de los Steelers. Y eso no es todo. También recibirán una camiseta del evento y la legendaria “Toalla Terrible” de cortesía.

Los Steelers estarán en México y que esté interesada en asistir, puede visitar el sitio web para inscribirse, considerando que hay cupo limitado.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.