:)

NFL

Dolphins amarran a Chubb

Published

on

Los Dolphins amarran a Bradley Chubb con una extensión de contrato por cinco años y 110 millones de dólares, que con incentivos podría alcanzar 111.25 millones. Con el año que tenía pendiente el nuevo jugador del equipo, Miami tiene asegurada la permanencia de Chubb por seis años con un sueldo completo de 119 millones, con 63 millones garantizados.

Chubb llegó a los Dolphins proveniente de los Broncos de Denver y llegó en un intercambio por un paquete en el que Miami envió una selección de primera ronda de 2023 y una cuarta ronda de 2024 y al corredor Chase Edmonds y Denver mandó a Chubb y selección de quinta ronda del NFL Draft de 2025.

Con 26 años de edad, a Chubb le quedaba un año de contrato vigente al llegar a los Dolphins, que se pusieron a trabajar y en un par de días llegaron a un acuerdo para la extensión del contrato. El gerente de los Dolphins, Chris Grier, dijo que los Dolphins no se desprendían de una selección de primera ronda por un jugador rentado con un año de contrato.

Miami y Buffalo se arman

“Cuando haces un trato como ese por un jugador, siempre quieres, desde nuestra perspectiva al hacer negocios, quieres tener algo firme y nos anticipamos para tener algo terminado pronto”, dijo Grier el miércoles, anticipando que estaban trabajando en la extensión que se difundió esta mañana.

Dolphins amarran a Chubb

Así, los Dolphins amarran a Chubb, quien registra 5.5 capturas de quarterback en la temporada y es tercero en la NFL con un 25.8% de tasa de victorias en presión al pasador rival; su nuevo compañero de equipo, Jalean Phillips ocupa la cuarta posición.

La mayor preocupación que deberían tener los Dolphins con Chubb, es que su carrera ha sido marcada por las lesiones. En las últimas tres temporadas batalló con eso y se ha perdido 24 de 49 partidos de la NFL al inicio de 2022, pero la directiva de Miami investigó a fondo su historial de lesiones, con un tema de ligamento en la rodilla y un problema de tobillo.

Por algo se arriesgaron a negociar por él previo a la fecha límite de trades en la NFL y ahora los Dolphins decidieron amarrarlo por los próximos seis años.