:)

NFL

Dolphins se meten a playoffs

Published

on

Dolphins se meten a playoffs

Los Miami Dolphins se meten a playoffs con una dramática victoria por 11-6 sobre los New York Giants y consiguen el último boleto de la Conferencia Americana.

La victoria de los Dolphins deja fuera a los Pittsburgh Steelers, que habían cumplido con su parte de los escenarios para buscar un milagro al derrotar 28-14 a los Cleveland Browns, pero al necesitar derrotas de Miami y de New England Patriots, el esfuerzo fue en vano.

Los Buffalo Bills eliminaron a los New England Patriots al superarlos 35-23, y de ese modo aseguraron el segundo lugar de la siembra de la Conferencia Americana, lo que significa que en caso de que tanto los Bills como los Kansas City Chiefs llegan al Juego de Campeonato de la AFC, se jugará en un estadio neutral.

De ese modo quedó definido el panorama de la postemporada en la Conferencia Americana, con los Chiefs como el mejor equipo de la AFC con marca de 14-3, que les permitirá descansar en la primera semana de los playoffs y jugar al menos un partido en Arrowhead Stadium.

  1. Kansas City Chiefs
  2. Miami vs. Buffalo
  3. Baltimore vs. Cincinnati
  4. Los Angeles vs. Jacksonville