:)

Liga Mayor

Duelo de fieras de primer nivel

Published

on

La penúltima Semana en la Conferencia Centro arranca con el duelo más atractivo por tratarse de los únicos invictos en el 2011.

Auténticos Tigres y Pumas CU acaparan miradas y comentarios por el duelo que pondrá en marcha al Jornada 7 con un favorito difícilmente de reconocer.

Ambos equipos han mostrado debilidades por momentos en sus duelos anteriores, por lo que ya no lucen lejanamente mejores a los demás equipos de la Conferencia, y esas mismas debilidades generan esta dificultad para hablar claramente de un favorito.

Sin embargo, el hecho de jugar en el Gaspar Mass la da una ventaja a los Tigres, ya que su afición siempre pesa y genera un ambiente hostil para el equipo rival.

Un punto a tomar en cuenta es la alta posibilidad de que esté lloviendo durante el juego, situación que cambiaría la estrategia y plan de juego de los dos contendientes.

Dos ofensivas muy explosivas y dos defensivas muy rápidas, son el sello de Auténticos y Pumaas quienes se estarán jugando al mismo tiempo del orgullo, la posibilidad de tener playoffs en casa.

RESULTADOS RECIENTES

2010 Pumas CU 38-22 Auténticos Tigres
2010 Pumas CU 31-21 Auténticos Tigres (Final)
2009 Auténticos Tigres 37-34 Pumas CU
2009 Auténticos Tigres 42-21 Pumas CU (Final)
2007 Pumas CU 20-7 Auténticos Tigres