:)

Juvenil

Borregos Monterrey, tricampeones de la Juvenil de Primavera de ONEFA

Published

on

Los Borregos de PrepaTec Monterrey se proclamaron tricampeones de ONEFA Juvenil al vencer como locales 41-0 a los Linces de la UVM.

Este es el tercer año consecutivo en el que el equipo logra coronarse en el Estadio Banorte, la Casa de los Borregos, al terminar invicto en las últimas 3 temporadas dentro de la conferencia Jacinto Licea.

Se debe a la resiliencia que se logra con el trabajo, no es fácil, no cualquiera está aquí con nosotros”, expresó Álvaro Salazar, entrenador en jefe del equipo de PrepaTec Monterrey.

No cualquiera aguanta el trabajo y la preparación física, la vara de lo que representa ser Borrego de Monterrey”, añadió.

Homero Montano sobresalió la noche de este viernes 31 de mayo con 4 pases de anotación, así como la defensiva que no permitió puntos en el partido.

En la primera serie ofensiva los locales se fueron al frente, con un pase de Montano a Marcelo González, en una jugada que comenzó en la yarda 2 de Linces; aunque se falló el punto extra.

En el primer cuarto Borregos Monterrey volvió a anotar, esta vez con un pase de 26 yardas de Homero a Fernando Tonda, que puso el marcador 13-0 con el punto extra de Alejandro Larios.

En el segundo periodo Linces falló un gol de campo y Borregos Monterrey aprovechó para anotar otra vez con un pase de Montano a Mauricio Fernández, este de 46 yardas.

La ofensiva de los locales no paró, y se hizo presente una vez más en el marcador con una corrida de 50 yardas de Mario Contreras.

Antes de terminar la primera mitad del partido, Borregos Monterrey volvió a anotar con un pase de Homero Montano, a Tonda, de 35 yardas, para dejar la pizarra 34-0.

Para el tercer cuarto, Leonardo García, mariscal de campo del segundo equipo de Borregos de PrepaTec Monterrey, dio un pase a Marcelo González para así incrementar la ventaja 41-0 con el punto extra.

Después, ambos equipos jugaron el resto del encuentro con una mezcla de jugadores del primer y segundo equipo.

En el último cuarto, Linces pudo hacer daño, pero Maximiliano García interceptó el balón en su zona de anotación.

Esta fue la última jugada del encuentro y así Borregos de PrepaTec Monterrey se coronó por tercera vez consecutiva.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.