:)

Liga Mayor

Ejecución y Disciplina, BORREGOS CSF

Published

on

Con la grata visita del Director del Campus Santa Fe, Dr. Daniel Moska Arreola al entrenamiento vespertino del día de ayer, la escuadra santafecina se prepara para enfrentar a un duro sinodal los Borregos Puebla, escuadra que marcha en segundo lugar y que buscará vengar la derrota en patio ajeno en la primera vuelta de la Temporada PREMIER CONADEIP, y que este partido ha sido de los más emotivos al terminar en series de desempate favoreciendo el score a los Borregos CSF.

Por tal motivo el Dr. Moska motivo al equipo y staff de coucheo a dar lo mejor de cada uno por conseguir la victoria el próximo sábado 22 de octubre de 2011, en punto de las 19:00 horas y donde se espera una gran entrada por parte de los aficionados de ambos equipos.

La escuadra que dirige el H.C. y Director de Deportes, Diego García Miravete se mantiene entrenando en doble sesión, por las mañanas en gimnasio y video analizando las debilidades y fortalezas del equipo poblano y por las tardes entrenando en el Estadio, ejecutando y puliendo el plan de juego a seguir para el partido.