:)

Otros

Llegó la victoria para los Borregos CCM

Published

on

La visita de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México a Aguascalientes significó su primera victoria en la presente temporada de la Conferencia Premier de CONADEIP, al vencer 52-14 a los Vaqueros del Instituto Tecnológico de Pabellón.

Al inicio del encuentro ninguno de los dos equipos consiguió el primero y diez para mover las cadenas. Fue hasta la segunda serie ofensiva de los Borregos cuando el mariscal de campos, Eduardo Tapia#19, conectó pase de 35 yardas con el receptor abierto, Daniel Reynoso #11 para abrir el marcador. El extra de Yair Ruiz #25 fue bueno, 7-0.

Cuando la ofensiva de los Vaqueros quiso reaccionar fue interceptada por Héctor García #13 para dar pie a otra anotación. Esta vez Tapia conectó pase de 30 yardas con David Yáñez #24 quien se escapó 20 yardas hasta las diagonales y Ruiz hizo bueno el punto extra, 14-0.

El dominio de los Borregos era latente pero no podía hacerse presente en el marcador pues en dos ocasiones se fueron sin puntos en zona roja, primero en cuatro oportunidades sin penetrar a la defensiva y luego por un gol de campo de 35 yardas errado por Ruiz.

Fue hasta el segundo cuarto cuando los Borregos pudieron incrementar su ventaja con el acarreo de 4 yardas de Edgar Esquivel #1 y Ruiz concretó el punto extra. 21-0.

Posteriormente la ofensiva de los Vaqueros no pudo penetrar a la defensiva rival y tuvieron que despejar. En jugadas posteriores Daniel Gómez, corredor #10 corrigió un balón suelto de Eduardo Tapia para dejar a los Borregos a menos de una yarda de las diagonales. Tapia concluyó la ofensiva en jugada personal, Ruiz volvió a conectar el extra, 28-0.

Regresando del descanso Tapia repitió con jugada personal de menos de una yarda para touchdown y con el gol de campo de Ruiz se movió el marcador 35-0. De inmediato Daniel Gómez anotó con carrera de 2 yardas, 42-0.

Antes de finalizar el tercer cuarto los Vaqueros consiguieron sus primeros puntos de la temporada con pase a las diagonales de 20 yardas pero mandaron por un lado el intento de gol de campo, 42-6.

Empezando el último cuarto la defensiva de Vaqueros interceptó pase de Christian Duarte para regresarlo 70 yardas hasta touchdown y hacer buena la conversión de dos puntos, 42-14.

Duarte logró enmendar su error con pase de 15 yardas a Héctor Colunga #31 quien llevó el ovoide 20 yardas hasta las diagonales, 49-0. Ruiz cerró el marcador con gol de campo de 25 yardas para sentenciar el 52-14 final.